martes, 1 de septiembre de 2009

Itachi vs Sasuke





Esta es una de las peleas que mas me gusto de Naruto y de todos los animes que he visto. Sasuke se hizo muy fuerte despues de que se fue con Orochimaru, pero aun no habia superado el nivel de Itachi, de hecho creo que Sasuke solo gano porque Itachi ya estaba enfermo y no le quedaban muchas fuerzas para seguir luchando.

Zetzu, quien estaba observando el combate, comento que Itachi no se estaba moviendo como siempre y que no podia esquivar los ataques correctamente. Otra ventaja de Sasuke es el sello maldito que hace que su chakra se incremente, de hecho yo creo que si no fuera por el sello maldito Sasuke no le hubiera ganado a Deidara (disculpenme los fans de Sasuke pero eso es lo creo porque en esa pelea Sasuke uso muchas veces su sello maldito =P).



Ademas cuando ya Sasuke estaba perdido, aparacio Orochimaru del sello maldito, dispuesto a pelear con un debilitado Itachi, claro aun asi Orochimaru no fue ninguna molestia para Itachi =).



Sasuke solo esperaba en estado de shock a que Itachi le quitara los ojos y asi obtener el Mangekyou Sharingan eterno, pero Itachi en vez de hacer eso, toca la frente de su hermano como cuando eran niños y le pasa su Amateratsu. Itachi muere en ese instante pero logra decirle algo a su hermano "Lo siento Sasuke, ya no habra una proxima vez" T.T....Es un mensaje que te llega al alma =(...porque en la historia siempre ponen a Itachi como un traidor , pero en realidad el era el mas leal a Konoha y solo queria proterger a su hermano.=(







No hay comentarios:

Publicar un comentario