martes, 1 de septiembre de 2009

Kakashi vs Pain



Esta es una de las peleas que mas me gusto, no solo porque pelea Kakashi, que para mi es uno de los mas fuertes de Konoha (claro aparte de Jiraiya e Itachi). Cuando Pain iba a matar a Iruka-sensei, de la nada aparece Kakashi y comienzan a pelear.

Al principio Pain tiene mas ventaja gracias a su Rinnengan y tambien a su poder gravedad que permite atraer o repeler cualquier objeto (cuyo poder Kakashi desconocia), y la cosa se complica mas para Kakashi porque llega otro cuerpo de Pain y se une a la pelea.

Pero Kakashi usando su Raiton Kage Bunshin logra destruir al cuerpo de Pain que habia aparecido, para mejorar las cosas aparece Chouji con su papá y un grupo del clan Akimichi para ayudarlo a pelear contra Pain.

Kakashi descubre que el poder de Pain es atraer y repeler cualquier objeto asi que idea un plan para contra-atacarlo, pero desafortunadamente el plan fracasa, y Kakashi junto el grupo de Chouji son derrotados. Pain abandona el campo de batalla para ir en busca de Naruto, pero Chouji logra levantarse y un malherido Kakashi le dice que vaya a avisarle a Tsunade, la 5ta hokage, que tienen que buscar un metodo para derrotar a Pain.
Pero el cuerpo que habia destruido Kakashi seguia con vida y le dispara como una especie de bala a Chouji, pero Kakashi en un ultimo intento por proteger la aldea usa su Mangekyou Sharingan para enviar la bala a otra dimension. Al hacer esto Kakashi se queda sin chakra y muere recordando a Obito, Rin y su sensei el 4to hokage. Al final se logra ver como Kakashi ya esta en el otro mundo y se encuentra con su padre.=)


No hay comentarios:

Publicar un comentario