miércoles, 2 de septiembre de 2009

Sasuke vs Deidara



Despues de que Sasuke matara a Orochimaru, reunio a 3 compañeros para que lo ayudaran en su busqueda de Itachi. Sus nombres son Suigetsu, Karin y Juggo. El grupo decide separarse para buscar a Itachi, pero en el camino Sasuke se encuentra con Tobi y Deidara.

Deidara comienza a atacar a Sasuke con sus bombas hechas de arcilla (C1), pero se da cuenta de que Sasuke es muy rapido y decide cambiar de estrategia. En lo personal esta pelea me gusto mucho, no solo porque me gusta el estilo de pelea de Deidara, sino porque esperaba ansioso a que alguien le diera una paliza a Sasuke (pues para mi ya se creia muy fuerte =P). Y ademas yo creo que Sasuke solo gano por su sello maldito ya que lo uso muchas veces, para escapar de las bombas, para volar, etc.....


Lo que si me gusto fue que Deidara sabia como contrarrestar el Sharingan, Sasuke ya no podia usar su KeKeGenKai (linea sucesoria) y ademas le quedaba poco chakra, aunque claro Deidara tambien estaba en sus limites. Pero al ver que Sasuke no se asustaba en lo mas minimo, Deidara decidio inmolarse, ya que su arcilla explosiva podia ser desactivada con el Chidori.
La explosion abarco un espacio de 10km, y ni aun asi Sasuke murio, yo creo que solo lo salvaron porque es uno de los principales=P...y no puede morir, como sea la pelea estuvo muy buena es una de las mejores y muy pronto ya estara disponible en video. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario