martes, 1 de septiembre de 2009

Yoh y Anna






La relación entre Yoh y Anna no es muy común que digamos. Para empezar ellos son prometidos a pesar de que solo tienen de 14 a 15 años, y además Anna es muy estricta con el, los que han visto el anime sabrán de lo que hablo. Anna obliga a Yoh a muchas cosas, en especial a entrenar, también le dice que se tiene que convertir en Shaman King para poder darle una vida tranquila y con muchos lujos.

Pero a pesar de todo, se ve que Anna en realidad quiere mucho a Yoh, en el capitulo 11 de Shaman King cuando Tokagero se posesiona del cuerpo de Yoh, Anna se arrodilla resignada porque sabia que esa alma maligna lo podia matar, incluso llega a llorar un poco por Yoh. Tambien en la pelea final contra Hao, cuando Anna ve como el alma de Yoh es absorvida por Hao, se acerca al cuerpo de Yoh que esta inmóvil, y se pone los audifonos que Yoh siempre usa, despues ella , junto a Len Tao, Horo Horo, Lyserg y los demas shamanes, atacan a Hao con un sentimiento de venganza, que al final se tranquiliza porque el alma de Yoh logra regresar a su cuerpo.

Con esto queda claro de que Anna en verdad quiere mucho a Yoh, aunque a veces lo obligue a hacer cosas muy duras xD. Y es lo mismo con Yoh, el tambien aprecia mucho a Anna y hace todo lo que ella le dice sin negarse (no solo porque la quiere, sino tambien porque sabe que si no lo hace se llevara una gran paliza xD). Bueno aqui les dejo con una imagen Yoh y Anna, espero que sea de su agrado =).













1 comentario: