jueves, 3 de septiembre de 2009

Sakura y Chiyo vs Sasori

Despues de que Deidara derrotara a Gaara y lo llevara con los demas miembros de Akatzuki para extraerle el Shukkaku (demonio de 1 cola) , Naruto junto con Kakashi, Sakura y la abuela Chiyo, consejera de la aldea de la arena, deciden ir a rescatar a Gaara.

Cuando llegan al escondite de los Akatzuki solo estaban Deidara y Sasori, y se encuentran con la sorpresa de que Gaara ya estaba muerto. Naruto decide perseguir a Deidara para vengarse, y Kakashi los sigue para asegurarse de que Naruto no se derrotado. Entonces Sakura y Chiyo deciden pelear con Sasori (quien era nieto de Chiyo). El estilo de pelea de Sasori es usando las marionetas, por lo que la abuela Chiyo le dice a Sakura que la deje pelear sola con Sasori, ya que ella tenia mas experiencia y sabia como manejar la situacion.




Pero Sakura le dice que ella tambien pelearia, y Chiyo no tuvo mas que aceptar la decision de Sakura.

Esta pelea me gusto mucho, porque Sakura ya deja de ser la niña llorona de hace 3 años y ademas desde esta pelea me hice fan de Sakura =P.


Al principio Sasori comienza a atacarlas con una lluvia de agujas envenenadas , pero Sakura, que estaba siendo manipulada por Chiyo como una marioneta, esquivo cada una de las agujas y destruyo el cuerpo en el que se encontraba Sasori. Despues de eso Sasori comienza a pelear con su cuerpo modificado al estilo de una marioneta, pero Sakura y Chiyo se las ingenian para salir ilesas del combate en la cueva de los Akatzuki.

La pelea continua fuera de la cueva y Sasori saca su as bajo la manga: Las 100 marionetas. La abuela Chiyo libera a sus 10 marionetas para que , junto con Sakura, destruyan las de Sasori.

Sakura y las 10 marionetas comienzan a destruir una por una las marionetas de Sasori que, segun Sasori, habia conquistado toda una aldea con ellas.


Como el cuerpo de Sasori era el de una marioneta, no lo podian destruir facilmente, asi que la abuela Chiyo le entrega un paralizador de chakra a Sakura para que se lo ponga a Sasori y asi ya no pueda luchar mas. Pero Sasori se traslada a otro cuerpo y ataca a Chiyo, Sakura llega a ayudarla y termina destruyendo el cuerpo de Sasori.


Pero éste se habia trasladado a otro cuerpo e iba a atacar a Sakura por sorpresa, pero la abuela Chiyo interviene y, usando sus marionetas logra atacar la unica parte humana de Sasori (que era un contenedor de chakra), acabando asi, con la dificil pelea.

Les recomiendo que vean esta pelea, es muy buena y ademas hay detalles que he omitido asi que mejor dense un tiempo y veanla, y si ya la han visto, vealan de nuevo. =P

2 comentarios:

  1. Hola, te convido a que visites http://www.verserieanime.blogspot.com, que sepas que este blog estará en mi lista de blogs ;)
    me encanta y ademas me gusta la forma en la que explicas lo que pasa en cada capitulo.
    Me gusta mucho naruto, digimon, pokemon, me gusta muchas cosas... ^^'
    Bueno me gustaria que te pasases y comentases.
    Chao

    ResponderEliminar
  2. yooo esee capitulo lo ee vistooo mogoxoness de veces!!! me encantaa sasori es uno de mis personajes favoritos (él y gaara) wenoo y tambb lo recomiendo la verdd es el mejoR xD

    ResponderEliminar